martes, 17 de mayo de 2011

Aplicar "MANO DURA" en las manifestaciones de éste próximo 21 de mayo

A prepararse chiquillos, que desde hace un tiempo atrás... más bien desde la época de la concertación que la gente no se puede manifestar, ni su descontento, ni su alegría. Hoy los oficialistas llaman a poner mano dura.  


Un llamado a las autoridades del gobierno a aplicar "mano dura" en las manifestaciones del 21 de mayo hizo hoy Renovación Nacional.

El vicepresidente de la tienda, Juan Pablo Camiruaga, pidió esta mañana que se "castigue duramente a quienes inciten a la violencia" en los actos y manifestaciones convocados para protestar por la aprobación del proyecto HidroAysén.

"Quienes realicen estos llamados a protestar con violencia, deben hacerse responsables por el daño que causen a la propiedad privada", afirmó hoy Camiruaga.

El vicepresidente de la tienda agregó que "hago un llamado a los intendentes y a las autoridades de gobierno a que dejemos de ser los buenos compañeros y entreguemos facultades a Carabineros para que castiguen duramente a quienes se manifiesten violentamente".

"La gente quiere volver tranquilas a sus casas o trabajos durante este día y es necesario que apliquemos la mano dura que prometimos con los delincuentes", añadió.

Finalmente, el vicepresidente RN hizo un llamado al intendente de la Región Metropolitana,Fernando Echeverría, a que "aplique el rigor de la ley a quienes hagan destrozos en la vía pública durante la próximas manifestaciones".

"La mitad de las personas que asisten a estos actos son delincuentes que van sólo a hacer desordenes y cometer vandalismos", dijo.

                                                                                       

Fuente: La tercera

PRENSA GRÁFICA CALLEJERA M.I


No hay comentarios:

Publicar un comentario