viernes, 6 de mayo de 2011

Dia 4 Juicio de Preparacion. Vuelco en el caso bombas o ¿haciéndose pedazos el montaje?

Hoy fueron los ultimos dos jóvenes a quienes le revocaron la cautelar de prision preventiva a prision domiciliaria, en la que la Corte de Apelaciones de forma únanime indican: "Francisco Solar y Felipe Guerra no constituyen un peligro para la sociedad".

Cerca de 9 meses estuvieron encarcelados los 14 jóvenes por el llamado "montaje" y es así como se va desenredando esta madeja que los dejo privados de libertad y que hoy la sexta sala de la Corte de Apelaciones en forma únanime indicando que los dos últimos jóvenes Francisco Solar Domínguez y Felipe Guerra Guajardo, no constituyen peligro para la sociedad por lo tanto se revoca la cautelar de prisión preventiva a prisión domiciliaria.



Ayer alrededor de las 17 hrs, salieron de la cárcel de alta seguridad Francisco Solar (en la foto) y Felipe Guerra, en las afueras del lugar les esperaban los amigos y familiares de los presos, los esperaban para darles la bienvenida a de quienes se denominaban hasta ese momento terroristas, y de quienes les cuartaron la libertad; ya que, fueron secuestrados por el estado chileno, para justificar una ley antiterrorista. Y de quienes se mantenian detenidos por orden del entonces Fiscal Peña, hoy escondido sin hacerse parte de la acusación que hizo a los 14 jóvenes, el pasado 14 de Agosto.



Y mientras ellos recibian el cariño de sus familiares y amigos, habían ojos que los seguían observando y persiguiendo...




Prensa Callejera (M.I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario