jueves, 19 de mayo de 2011

Querella en contra quienes resulten responsables...


Hoy el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter  y el Alcalde de Santiago Pablo Zalaquett, se reunieron para afinar los últimos detalles que les quedan para las próximas manifestaciones en Santiago en contra de la aprobación de la Hidroeléctrica en Aysén. 

El idilio de la comuna de Santiago, sostuvo; "se producen 600 manifestaciones al año ese dinero va en contra de las arcas fiscales, contra la propiedad privada, de pequeños comerciantes, a gente que se tiene que encerrar en sus casas" concluyó. 

El ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter, al conjunto del Alcalde idilio de Santiago Pablo Zalaquett  coordinaron las medidas y la posibilidad de querellarse en contra quienes resulten responsables de los desordenes, conflictos y daños que ocurran en la comuna de Santiago, medida que también llegará hasta la Región de Valparaíso. El jefe de la cartera informó: "Carabineros va a proceder a detener a las personas que ejecutan actos de violencia y vandalismo, y la municipalidad de Santiago y el Ministerio del Interior presentará una querella criminal contra ellos". Las acciones legales se ejecutoriarán tanto en Santiago como en la Quinta Región.

PRENSA GRÁFICA CALLEJERA M.I

No hay comentarios:

Publicar un comentario