jueves, 14 de julio de 2011

TANO PASMAN------- JAJAJAJAJA



Tano Pasman se viste de estudiante chileno e insulta a Piñera
13 de julio de 2011  


Tano Pasman destrona a Hitler en bromas de la web

Hay ocasiones en que -pese a la mediatización y artificios del mundo actual- las redes sociales logran conectar a las personas con aquella autenticidad visceral del ser humano. Y a esto último apunta la adaptación de un video protagonizado por un hincha de River Plate que está causando sensación en Youtube.
Se trata del "Tano Pasman", un señor argentino que al presenciar por TV el descenso de su equipo, no escatima proferir fuertes insultos contra todos los responsables. Pero lo interesante es una de las versiones de dicho material. La adaptación chilena, en la cual -mediante una fórmula similar a los videos de Hitler reclamando por tal o cual problema- el Tano se viste de estudiante para insultar al presidente Piñera, mientras este último se pronuncia sobre el tema por cadena nacional.
La animadversión del Tano va creciendo a medida que el presidente de Chile expresa no estar de acuerdo con la gratuidad en la educación y sobre todo cuando habla de su inclinación por los créditos universitarios. Todo esto saca de sus casillas a este viejecillo trasandino, quien finalmente estalla en una ola de improperios que
PRENSA CALLEJERA 
ALEJANDRO M

No hay comentarios:

Publicar un comentario