domingo, 14 de agosto de 2011

Con reportero gráfico herido e incidentes finalizo la marza convocada por el mpt (movimiento por los pueblos y los trabajadores) realizada este pasado jueves.

El pasado Jueves 11 del presente año, en el frontis de la Biblioteca Nacional, se reunieron algo más de 50 personas, quienes exijan en sus demandas, "fuera la represión y a recuperar lo nuestro" así indicaba uno de los lienzos emblemáticos de la convocatoria.
En el frontis de dicha biblioteca, desde donde los manifestantes impidieron el tránsito normal de la Alameda, desde donde se dirigieron, hasta la casa central de la Universidad de Chile, donde se realizaron serios incidentes entre manifestantes y las fuerzas especiales de carabineros.
En lo que se derivó, que un reportero gráfico del diario "estrategia", resultó herido. Los incidentes se prolongaron hasta pasadas las 23:30 hrs. Sin registrar personas detenidas.







mientras ocurría, los incidentes en las afueras de la moneda, se realizaba en forma simbólica una velaton por la educación, la cual termino sin incidentes.
 



Texto: Dalco Olmo, Francisca E.
Fotografía: Dalco Olmo.
PRENSA GRÁFICA CALLEJERA
Francisca E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario