sábado, 27 de agosto de 2011

DAN DE BAJA A CARABINERO QUE LANZO BOMBA LAGRIMOGENA AL INTERIOR DE SINDICATO Y AL QUE MATO A CATRILEO LO DEJAN EN SERVICIO EL MUNDO AL REVES







Carabineros de Chile decidió dar de baja al funcionario de la policía uniformada que ayer lanzó una bomba lacrimógena al interior de un sindicato cuando sus afiliados se encontraban en el exterior.

El hecho sucedió en el frontis del sindicato de carteros, en la comuna de Santiago, que había adherido al paro nacional convocado por la CUT, por lo que los trabajadores se manifestaban ante su sede sindical.

En ese momento, el miembro de las FF.EE. de Carabineros llegó hasta la puerta del sindicato y sin mediar provocación alguna, lanzó a su interior una bomba lacrimógena.

El hecho fue registrado por las cámaras de televisión y no pudo ser negado por la policía, que además, debió dar explicaciones y ofrecer excusas “por el procedimiento irregular e individual, fuera de protocolo, realizado por el funcionario que se aprecia en el video”, señaló el coronel Ricardo Solar, Jefe del Departamento de Comunicaciones Sociales. 

PRENSA CALLEJERA
 ALEJANDRO M

No hay comentarios:

Publicar un comentario