martes, 30 de agosto de 2011

Violencia de Estado. QUE SE VAYAN TODOS!!!!

En el día de ayer nuevamente los criminales han mostrado la ira y la impotencia que los mueve,a cargo de el Ministro Rodrigo Hinzpeter y del presidente Sebastián Piñera, cuyo objetivo principal es la represión y la violencia provista de organismos institucionales avalados por el estado Chileno. Vemos como día a día, más estudiantes se ven afectados por el terrorismo de estado que hoy se quiere instaurar en el país. Haciendo acallar las voces de los estudiantes, implementando el terror y el miedo colectivo ante las represiones ejercidas por una institución que tendría que velar por la seguridad ciudadana y no ser el máximo torturador comandado por el gobierno de Chile. 
Hemos escuchado en todos los sectores de la sociedad, y diferentes acusaciones a la fuerza represora, y la lista no deja de ser preocupante.
Este es un gobierno heredero de la dictadura militar, quienes avalaban la represión y hechos de tortura, Sebastián Piñéra y sus secuaces son los responsables de la muerte del joven Manuel Gutierrez, así como la responsabilidad del gobierno de la concertación en el año 2005 con la muerte del joven Cristian Castillo muerto en similares condiciones y que después de dos años, se demostró la culpabilidad de carabineros de Chile en el hecho.

   
Testimonio de un estudiante


Soy Jaime Ariel Navarrete Quezada, estudiante de la Universidad de Chile, Carabineros de Chile me golpeo, me subieron a un furgón y me tiraron en un sitio eriazo, amenazandome con metrallas. La consecuencia de esos golpes, son las fotografías que hoy se muestran. La Tortura, ¿no era una práctica acabada?, ¿no era ésta un símbolo de la represión dictatorial?. 
¡¡Abre los ojos!!.
Por las mañanas nos estimulan y por las tardes nos adormecen, estos son actos criminales que no deben quedar impunes. Me sucedió a mí, le puede suceder a cualquiera, no medie ningún tipo de provocación, ni participé en ningún desmán, Carabineros de Chile; me agredió con golpes de puño, pies y palos... sin nada mas que agregar.

atte, 
Jaime Navarrete Quezada.-
Editado Texto: Francisca E
Fotos: 
Jaime Ariel Navarrete Quezada
PRENSA GRÁFICA CALLEJERA
Francisca E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario