domingo, 23 de octubre de 2011

La represión en contra de los jóvenes estudiantes.


Jóvenes golpeados, baleados y quemados son el producto de un sistema represor y castigador en manos del gobierno de Sebastian Piñera y de su asesor y mano derecha Rodrigo Hinzpeter.

El pasado 18 de Octubre después de haber sido desalojado por la rectoria de la Universidad de Valparaíso del cual se hizo parte fuerzas especiales de Carabineros, el alumno Gonzalo Espinoza, estudiante de música de dicha universidad, fue alcanzado por el chorro del carro lanza-aguas en el rostro, de quien después del impacto fue inmediatamente detenido y llevado hasta la comisaria, quedando en el lugar hasta el día siguiente. El impacto del cual el joven fue victima le produjo quemaduras en segundo grado en el sector del rostro y cuello. 

Las lesiones fueron constatadas en el Departamento de urgencia del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. 
La fotografía que se muestra en nuestra nota es elocuente.

PRENSA GRÁFICA CALLEJERA
Francisca E.

1 comentario:

  1. Que cosa mas horrible, hay personas como a este joven que el "agua" del guanaco le produce efectos secundarios. Si estaba en la comisaria y lo ven así, como mínimo deberían haberlo tratado o ayudado. Allá el no puede limpiarse esos químicos y refregarse la cara solo lo empeora.
    Maldito gobierno en que nosotros mismos nos condenamos.

    ResponderEliminar