domingo, 2 de octubre de 2011

Nuevos químicos usados en el agua del Guanaco dejan quemaduras de 2do Grado.



PACOS CULIAOS!
.
Como si no fuese suficiente con la toxicidad de las bombas lacrimógenas creadas especialmente para Chile, ahora nuestros lindos Carabineros, ese que es tu amigo en el camino, resulta que no hallaron nada mejor que agregar nuevos químicos al agua del guanaco para aumentar su poder disuasivo.
Prueba de esto es Ignacio Gutiérrez Opazo, estudiante de la carrera de música, quien en la marcha del pasado jueves 29 de septiembre fue mojado por el Guanaco de Carabineros, para su sorpresa, el agua tenía tantos químicos que le provocó quemaduras de 2do grado en la parte trasera de mi rodilla derecha, en el entrecejo y enrojecimiento en varias partes de mi cuerpo.
Y Hinzpeter mientras tanto, continúa siendo felicitado por el Presidente.


Fuente: Gamba.cl
PRENSA GRÁFICA CALLEJERA
Francisca E.

3 comentarios:

  1. ya nada me sorprende de este gobierno

    ResponderEliminar
  2. http://www.biobiochile.cl/2011/10/22/estudiante-sufre-quemaduras-de-2-grado-por-efecto-de-agua-lanzada-por-carabineros-en-valparaiso.shtml

    ResponderEliminar
  3. que rabia yo tmabien tengo quemaduras en mi cuerpo entoces es culpa del guanaco porque tambien fui mojado ese dia
    matias celedon

    ResponderEliminar