viernes, 4 de noviembre de 2011

Bienvenida Amaranta Pérez a nuestro Chile que te acoge con sus manos abiertas.

En el "El museo de la memoria y de los Derechos Humanos", alrededor de las 20:30 hrs de ayer, se dio inicio a un concierto de bienvenida, creado y organizado por la República hermana Bolivariana de Venezuela y del Colectivo LiberArte, auditorio que abrió sus puertas a un grupo de hermanos en la nueva voz de Amaranta Pérez y el canto libertario de Venezuela. Concierto que nos llenó de melodías y que instó al encuentro de dos pueblos.
Amaranta Pérez en esta instancia compartió escenario con los destacados cantautores Chilenos, Cecilia Concha-Laborde y el trovador Francisco Villa.
El encuentro de Ayer se marca en la nueva explosión cultural llamada "EL CANTO DE TODOS EN CHILE", creada y organizada por la embajada de Venezuela en Chile y del Colectivo LiberArte.
Hermosa jornada en donde se dio paso a los sonidos del piano, guitarras, el sonido ronco del contrabajo y la voz armoniosa, delicada pero a la vez el canto rebelde en la voz de Amaranta Pérez, quien es reconocida como una de las máximas representantes de la nueva savia del canto Venezolano, transformándose de esta forma en la legítima embajadora cultural del país hermano.
 En un canto sincero y comprometido, Amaranta Pérez sabe encantar y captar el interés del público en su canto poetizo en donde nos envuelve de sueños y realidades en donde con su música e interpretación nos hace volar hasta la tradición del canto Venezolano.
En este encuentro lleno de trova y de música se encontraba entre sus espectadores, los ya reconocidos artistas Eduardo Peralta, Flopy entre otros.
La Artista nuevamente se presentará el sábado 5 de noviembre, en la 31º Feria del Libro de Santiago, en el Centro Cultural Estación Mapocho a las 20:00 hrs.
 
 
PRENSA GRÁFICA CALLEJERA
Francisca E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario