viernes, 23 de diciembre de 2011

Trabajadores cortan el tránsito en Vicuña Mackenna con Americo Vespucio, para el cumplimiento de pagos de bonos.


Empleados de la empresa ECR Group, subcontratista de CCU y L´Oreal entre otras, se toman intersección de avenidas Vicuña Mackenna y Américo Vespucio. Exigen pago de Bonos.


Pasadas las 7:00 horas, un centenar de trabajadores de la empresa ECR Group se tomaron la intersección de las avenidas Vicuña Mackenna y Américo Vespucio, en la comuna de La Florida, a la altura del paradero 14.
Los trabajadores justifican su madrugadora movilización diciendo que los acuerdos que se tomaron en al última negociación colectiva con la empresa, no han sido cumplidos.
El trato entre empleado y empleador fijaba bonos que permitían mejorar el sueldo base de $180 mil que perciben los protestantes.
La ocupación de las vías señaladas ha provocado una gran congestión en el sector y mantiene cortado el tránsito por avenida Vicuña Mackenna hacia el norte.
La empresa subcontrata trabajadores a empresas como L`Oreal, Unilever y CCU.
Esta es la segunda oportunidad en que los trabajadores manifiestan su malestar por las condiciones laborales, la semana pasada ya habían realizado una manifestación similar en avenida Irarrázaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario