martes, 10 de enero de 2012

Álvaro Corbalán, condenado en el Hotel Punta Peuco, dice que "hay que dejar rencores atrás, hay que ceder y saber perdonar".


El ex agente de la CNI, torturador y asesino Álvaro Corbalán, que se encuentra en presidio en Punta Peuco, cantó al perdón en un tema llamado "Canción por el Reencuentro".
"Hay que dejar rencores atrás, hay que ceder y saber perdonar", dice la letra, que fue presentada en una "reunión en el hotel Punta Peuco", el pasado mes de Julio pasado, donde los asistentes escucharon atentamente al tema compuesto por el mismo torturador y asesino Alvaro Corbalán. 
Corbalán está acusado de estar implicado en el asesinato del sindicalista Tucapel Jiménez y en la operación Albania, donde 12 frentistas fueron asesinados.
Se trata de la segunda canción de Corbalán y fue difundida por el sitio Cambio 21. Ya circula por Youtube.
La letra dice: "Difícil es vivir en paz, si no te debes derrotar/ el tiempo ayuda a perdonar, nos debe una oportunidad. Mejor el bien que el mal/Si nos queremos reconciliar/ hay tanto por hacer, hay tanto que lograr, hay que dejar recores atrás, hay que ceder y saber perdonar".
Y prosigue: "Santa María, madre de Dios, somos chilenos de ayer y hoy/Santa María, madre de Dios, sólo pedimos tu bendición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario