lunes, 16 de enero de 2012

Las redes sociales se mueven por las nanas y obreros de Chicureo

El próximo sábado desde las 11:00 hasta las 14:00 horas. Así comienza la convocatoria a la marcha pacífica en apoyo a las asesoras del hogar y obreros que trabajan en el condominio El Algarrobal 2 de Chicureo, en la comuna de Colina.

Esto, luego de que Inés Pérez, una de las habitantes de este exclusivo lugar, rechazara que estos trabajadores caminen por el lugar "con tus hijos (circulando) en bibicleta". Sus dichos causaron revuelo e indignación en las redes sociales.

"Por Chicureo Vestidos de Nanas y Obreros/The walking Nanas", es el nombre de la convocatoria, que detalla cómo llegar al lugar y que pretende juntar a los asistentes afuera de un supermercado del sector.

"Bueno la idea es caminar vestidos de nanas y obreros demostrando que la discriminación en este país no puede seguir, y decirle a los patrones abusadores que ya no mas discriminación en Chile", señala el llamado que se hace en Facebook. Y añade: "El Pueblo chileno se aburrió de recibir discriminación de la llamada 'clase alta de este país'".

"Recordar que es una marcha pacifica y debemos demostrar que tenemos mas educación que ellos, que debemos ir con altura de mira y siempre en orden", dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario