jueves, 20 de septiembre de 2012

ACES y CONES convocan a Marcha Nacional por la Educación para el 27 de septiembre


La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) y la Coordinadora Nacional de Estuidiantes Secundarios (CONES) retoman las movilizaciones de manera conjunta durante los últimos días de septiembre convocando a una Marcha Nacional.
Los voceros Isabel Salgado y Gabriel González -de la ACES y CONES, respectivamente- son los rostros de este video que convoca a todos los estudiantes del país a movilizarse el próximo Jueves 27 de Septiembre.
“Para este 27 de septiembre, salir a movilizarnos nuevamente, por las demandas educacionales, por la indiferencia que ha ten
ido el gobierno y la clase política ante las demandas que el movimiento estudiantil ha sabido levantar”, sostiene González.
“La ACES hace el llamado a movilizarse, hace el llamado a marchar este día 27 de septiembre, a manifestarnos en las calles ya que el descontento aún sigue, ya que las respuesta no han sido claras del Estado”, agrega Salgado.
La Marcha Nacional convocada marcaría la continuidad del movimiento a semanas de las elecciones municipales y en las que la coordinación secundaria ha llamado a boicotear el proceso. De esta forma, la ACES y la CONES nuevamente aparecen juntas, aunque sin la vocería de Eloísa González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario