lunes, 29 de octubre de 2012

Alcaldesa electa de Ñuñoa, Maya Fernández: "El alcalde Sabat me dijo que contaba con él"


La electa alcaldesa por Ñuñoa, Maya Fernández reconoció sorpresa en su triunfo y contó que el actual alcalde de la comuna, Pedro Sabat, y quien iba a la reelección, la felicitó a través de un mensaje de texto.

"Por desgracia se me había descargado el celular y vi el mensaje del alcalde en la noche. Me escribió y me dijo que le hubiese gustado conversar conmigo, me dejó saludos y felicitaciones y que contaba con él para lo que necesitara. Eso habla muy bien", dijo Fernández en conversación con radio ADN.
Agregó que en la jornada de ayer "se vivieron momentos bastante tensos hasta que finalmente el Servel nos dio por ganadores con 92 votos de diferencia y supimos que habíamos ganado. Esto tiene que ver con un trabajo en terreno porqueÑuñoa dio una sorpresa, no se comentaba mucho y todo el mundo daba por ganador a Sabat y fue una sorpresa".
Fernández manifestó que su gestión estará orientada hacia la participación, "con un plan regulador participativo porque cuando se intervienen los espacios públicos hay que preguntarle a los vecinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario