martes, 23 de octubre de 2012

El sociólogo Alberto Mayol, salió en defensa del llamado a no votar en las próximas elecciones municipales realizado por la ACES


El sociólogo Alberto Mayol, autor del libro “No al Lucro”, salió en defensa del llamado a no votar en las próximas elecciones municipales realizado por la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces).

“Me parece muy grave que haya un juicio público, un escarnio público a los estudiantes de la Aces. No entiendo por qué podrían ser malos ciudadanos los chicos de la Aces porque están llamando a no votar”, sostuvo en entrevista con Radio ADN.
La líder de la Aces, Eloísa González, llamó ayer a la población a sumarse a las marchas territoriales que se desarrollarán el próximo jueves a partir de las 11:00 horas.
“Llamamos a movilización para este jueves 25 de octubre a marchas comunales con el fin de seguir reivindicando y levantando las demandas históricas del movimiento estudiantil”, sostuvo la dirigente estudiantil.
En esa línea, la representante de los estudiantes secundarios detalló que habrá actividades en Ñuñoa, Providencia, Santiago Centro, San Miguel, Pudahuel y otras comunas.
“Buscamos seguir apuntando a la nula respuesta por parte de las instituciones políticas y las autoridades en esta temática”, reparó Eloísa González, quien sostuvo que estas actividades van de la mano del llamado a no votar en las elecciones municipales del 28 de octubre de 2012.
“El llamado que hacemos a los jóvenes, pero también al conjunto de la población chilena, es que ante la incapacidad y la crisis institucional que vive el país ese día no concurran a las urnas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario