jueves, 11 de octubre de 2012

Último parte de joven baleado por gendarme “ESTÁ UN POCO MEJOR”

En la mañana de este jueves la doctora y directora interina de la Posta Central, Patricia Méndez, entregó el último parte médico de la situación de salud del joven Anyelo Estrada, que el martes fue baleado de manera accidental por un gendarme cuando se encontraba desde el 4° piso de un edificio ubicado en la esquina de Catedral con San Martín observando incidentes protagonizados por estudiantes secundarios.
La doctora informó que el joven de 21 años "está grave todavía, está sedado, está con neuroprotección.Está un poco mejor en cuanto a lo que es orgánico y sistémico, pero la parte neurológica sigue siendo grave, hubo mucho daño".
"Pero está un poco más estable que ayer, está menos dependiente de drogas y se está defendiendo, está un poco mejor", argumentó.
Con respecto a los posibles daños neurológicos de la víctima, Méndez afirmó que "se ha conversado con los neurocirujanos y con los especialistas y el daño es grande. Hubo una cirugía grande y compleja, no es bueno pronunciarse todavía a ese respecto porque está en la fase de salir de este cuadro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario