lunes, 12 de noviembre de 2012

Caos en el consultorio de La Granja por vacunación de prevención de la Meningitis.

Meningitis: Desinformación provoca caos en consultorio de La Granja

Padres se agolparon con sus hijos y han agotado en 2 ocasiones las dosis en ese recinto: creen que la segunda fase de la vacunación que incluye a esa comuna dura sólo este lunes. Carabineros debió entrar a poner orden. También hay quejas en Quilicura. Antes habían vuelto a pedir calma Piñera y Mañalich.


Carabineros tuvo que hacer el ingreso al recinto de salud a eso de las 11:00 horas de este lunes al interior de un consultorio de la comuna de La Granja poniendo orden ante la creciente molestia de decenas de padres que llegaron incluso antes de las 7 Am para acceder a la vacuna contra la meningitis que incluye a esa y otras 5 comunas desde este lunes en la segunda fase de vacunación en Santiago.
En esta jornada se incorporan al proceso dirigido a niños entre 9 meses y 5 años, la comuna de La Granja, Quilicura, La Pintana , Estación Central y Pedro Aguirre Cerda, y al menos en la primera acudieron en masa algunos alarmados por la enfermedad y varios por entender erróneamente que esta segunda fase de vacunación termina hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario