sábado, 3 de noviembre de 2012

Evolución positiva tendría Luciano Rendón, tras agresión de brigadistas

Imagen:Luciano Rendón | www.fuerzaluciano.comLuciano Rendón, joven internado en el Instituto de Neurocirugía tras una dura golpiza, podría estar libre de secuelas en seis meses más.
Una semana ha transcurrido desde la agresión contra Luciano Rendón Cárcamo, sobrino del dirigente ecologista Luis Mariano Rendón, quien fue atacado por brigadistas de la campaña electoral municipal en Peñalolén.
El joven de 18 años ingresó el 27 de octubre al Instituto de Neurocirugía con un traumatismo encefalocraneano, lugar donde este sábado lo visitó el ministro de Salud, Jaime Mañalich.
El Secretario de Estado aseguró que Rendón Cárcamo salió del estado del coma y de la fase de hipotermia, presentando una buena respuesta neurológica hasta el momento.
En tanto, el médico neurocirujano Bernardo Chávez aseguró que uno de los puntos negativos es que el escolar tendría una infección intrahospitalaria, la cual se estaría tratando de controlar.
Sin embargo, añadió que la evolución sería positiva respecto a días anteriores. La familia está esperanzada en una pronta recuperación y esperan la investigación de los hechos para saber que comando electoral habría afectado a Luciano Rendón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario