martes, 13 de noviembre de 2012

Hinzpeter recibe condecoración de manos de Carabineros de Chile


Ministro Hinzpeter recibe condecoración de manos de Carabineros de Chile
Esta mañana en dependencias de la Escuela de Carabineros de Chile, el alto mando de la institución condecoró al Ministro de Defensa Nacional, Rodrigo Hinzpeter, esto en virtud del aporte realizado por el Secretario de Estado a la institución, durante su permanencia en el cargo de Ministro del Interior y Seguridad Pública.
En la oportunidad, el Titular de Defensa agradeció el gesto y señaló que a través de esta condecoración se homenajea además, a todos y cada uno de los funcionarios de esta institución.
“Son ustedes, quienes merecen de verdad el reconocimiento y el agradecimiento, no solo de este Ministro, no sólo del Gobierno y del Presidente Piñera, si no que particularmente, de todos y cada uno de los compatriotas que habitan en esta maravillosa patria”, enfatizó la autoridad.
Igualmente, tuvo especiales palabras hacia los 10 efectivos fallecidos en acto de servicio durante el período 2010-2012. Se trata de los carabineros Miguel Alejandro Faúndez  Morales, Ronny Montecinos Araya, Luis Vera Sepúlveda; los Sargento 2° Germán Ulloa Valdivia y Hugo Albornoz Albornoz; los Cabo 2° Cristian Martínez Badilla, Paulina Aurora Gallardo y Juan Carlos Ulloa; y los Cabo 1° Enrique Fernández Parra y Florencio Arriagada Carrasco.
“CÓMO INDIGNA CUANDO HAY CHILENOS QUE LES BRINDAN UN MAL TRATO, CUANDO USTEDES ESTÁN CUMPLIENDO SUS FUNCIONES PARA PROTEGERLOS Y HAY ALGUNOS QUE SE CREEN Y SE SIENTEN CON EL DERECHO DE AGREDIRLOS, DE ESCUPIRLOS, DE APEDREARLOS. Y ME REBELÉ Y ME VOY A REBELAR SIEMPRE QUE SIENTA QUE UN CIUDADANO O CIUDADANA CREA QUE EN NUESTRO PAÍS SE PUEDE SALIR A LAS CALLES AGREDIR A NUESTROS CARABINEROS", enfatizó el Ministro Hinzpeter.
Nos preguntamos ¿qué pasa con las muertes y desapariciones, de las cuales han sido objetos ciudadanos por luchar por una vida más digna?, y le preguntamos al Ministro... ¿En qué país vive?
Hinzpeter, nosotros también nos indignamos cuando vemos este tipo de violencia en contra de ciudadanos que se manifiestan por sus derechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario