martes, 18 de junio de 2013

Cerca de 300 personas protestaron en Temuco por restricción a uso de leña

Los convocantes, principalmente la Agrupación “Defendamos la Ciudad de Temuco”, invitaron a repetir la experiencia mañana a la misma hora (19 horas) y en el mismo lugar, la Plaza de Las Banderas.

Cerca de 300 personas se reunieron en la Plaza de Las Banderas de Temuco, para manifestarse en contra de la restricción a usar estufas a leña en un gran sector de la capital regional y que afecta a unas 40 mil viviendas, ubicadas entre las calles Manuel Recabarren, Francisco Salazar, Av. Caupolicán, M. Montt, Prieto Norte, Pedro de Valdivia, Gabriela Mistral, Luis Durán, sector rural Trobolhue y Los Ganaderos, medida que rige desde las 18 horas hasta la media noche, iniciativa que se repetirá este miércoles.

La movilización, que se realizó en absoluta calma, congregó a familias enteras, las que acompañadas de ollas y sartenes, realizaron la ruidosa manifestación, todo esto observado desde lejos por un par de funcionarios de Carabineros, los que se vieron aumentados luego que los manifestantes se tomaran la calle Hochstetter, pero sin que se produjeran incidentes.
Los convocantes, principalmente la Agrupación “Defendamos la Ciudad de Temuco”, invitaron a repetir la experiencia mañana a la misma hora (19 horas) y en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario