martes, 2 de julio de 2013

El loco amor de Pablo Longueira, cuando le confeso al mundo que Jaime Guzman le hablaba en sus sueños.

Los siguientes son los párrafos medulares de la entrevista que Pablo Longueira concedió al director de prensa de Radio Agricultura, Alejandro de la Carrera, en el contexto del denominado Caso Spiniak, un pedófilo millonario que era famoso por sus particulares “fiestas” donde era común abusar de menores de edad y comer caca, y se vieron involucrados los Senadores Carlos Bombal y Jovino Novoa.

“Es parte de la operación (el sacerdote José Luis Artiagoitía), no es que esté ajeno, es parte, pero como los pillamos el día viernes (24), todos ellos tiraron el cura al diario El Mercurio, el viernes en la tarde, para decir que él nunca ha dicho “políticos”, pero como los pillamos a todos, entonces ahora están todos tratando de salvarse”
“Porque te quiero decir una sola cosa; en la soledad y en el dolor que hemos vivido,todas las noches le he rezado a Jaime Guzmán y me dijo “sigue a ese cura, que está metido y dice bendita imprudencia”, porque así como te he dicho que la Pía Guzmán después de catorce días está completamente involucrada en todos estos hechos, cuando apareció con el cura, te quiero decir que afortunadamente ese hecho nos salvó, porque nos pusimos a trabajar todos catorce horas diarias -yo veinte, para ser honesto- durante catorce días y nos permitió formar los equipos para ver el montaje que nos tenía construido el señor Víctor Gutiérrez”
“La verdad es que estoy tan cansado de leer en todos los medios tanta mentira…. Como están todos pillados me da lo mismo. Creo que lo importante que les podemos decir a todos los auditores que nosotros el viernes (24) terminamos de aclarar todo el caso y tenemos identificados a todos los responsables; y serán los tribunales los que va a esclarecer la verdad y el país la va a conocer, espero que en las próximas horas”
Yo tengo desplegado desde el día que habló la Pía Guzmán equipos de jóvenes que están leyendo día a día(!), milímetro por milímetro, los diarios; viendo todo los noticieros y eso nos ha permitido con todas estas mentiras que han salido descubrir a todos los responsables. Les quiero decir que no sólo no hemos sobrerreaccionado, sino que hemos subrreaccionado, porque yo no puedo aceptar que me vengan a decir a mí que en la UDI tengo dos senadores pedófilos. Este no es un partido cualquiera, es un partido de amigos, a honor; porque muchos se ríen de que somos amigos, somos amigos, nos conocemos y hemos dedicado nuestra vida a servir a Chile. 
PABLO LONGUEIRA, 29 DE OCTUBRE DEL 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario