viernes, 5 de julio de 2013

La juventud DC en Concepción se siente molesta por posible candidatura de Escalona por Bío Bío Costa


No cayó bien en el Bío Bío, la posible candidatura de Camilo Escalona (PS) por la circunscripción Bío Bío Costa, desde muchos sectores se han alzado voces criticando la propuesta, entre ellos la Juventus de la Democracia Cristiana, quienes indicaron que están molestos por la inminente cesión del cupo que mantiene el Senador Hosain Sabag a la carta del PS.

Junto con esto, emplazaron al diputado José Miguel Ortiz quien según, la colectividad estaría vetando a Martín Zilic como opción para que compita por este escaño.

“Como jóvenes, no nos podemos hacer cómplices de negociaciones entre 4 paredes y es nuestro deber levantar la voz ante actos que desprestigian a la política, tratando de ubicar en un puesto a un personaje de la vieja política nacional como Camilo Escalona que no vive y no conoce la realidad de nuestra Región”, indicó Francisco Donoso, presidente de la JDC de Concepción.

Lo que fue apoyado por Claudia Cárdenas, presidenta de la JDC de Hualpén, “como JDC queremos defender el cupo que desde el año 90 mantiene la Democracia Cristiana en la Circunscripción Bio Bío Costa con una destacada labor, por lo mismo, nos parece impresentable la actitud de Ortiz quien ha manipulado y condicionado sus opciones de ser candidato a Senador a peticiones que no se le pudieron cumplir”, enfatizó.

Camilo Escalona visitará hoy el Bío Bío con el objetivo de sondear las opciones para su candidatura. Sobre quienes lo critican sobre esta posible candidatura indicó a Diario El Sur, que el “no es un candidato foráneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario