jueves, 24 de octubre de 2013

Atención!! se ruega total difusión. La droga KROKODIL, es una terrible pesadilla humana.

Un nuevo letal substituto de la heroína, krokodil, se ha vuelto la droga de moda entre los adictos en Rusia; el “cocodrilo” carcome la piel, la carne y los huesos de las personas que lo consumen.
SE ADVIERTE QUE LA IMÁGEN ES DE UN CASO REAL SON EXTREMADAMENTE PERTURBADORAS Y NO APTOS PARA MENORES NI PERSONAS SENSIBLES.

¿Hasta qué punto puede llegar la maldad de ciertos individuos para diseñar y difundir drogas sintéticas extremadamente adictivas de tal calibre que literalmente hacen que el cuerpo humano se caiga a cachos?
¿Podría ser una ataque-experimento contra la población este nuevo tipo de aberrante droga?
El krokodil es desomorfina, un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína creado a través de una serie de mezclas y reacciones químicas que los usuarios realizan varias veces al día de memoria.
Mientras que la heroína cuesta alrededor 40 dólares la dosis en Rusia, la desomorfina puede ser cocinada con analgésicos basados en codeína (de 4 dólares el paquete) y otros ingredientes caseros, baratos y disponibles en los supermercados. Por esto no es raro que muchos de los adictos a la heroína acaben entrando a la boca del “cocodrilo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario