sábado, 2 de noviembre de 2013

Paulman: "Los empresarios son lo más valioso que existe en el mundo. No puede ser que critiquen a los empresarios, que son la base del país"

El empresario alemán radicado en Chile Horst Paulmann, se refirió a lo "valioso" que son los empresarios en el mundo y al "desprestigio" que se les ha hecho en Chile.

"Es increíble, no es justo, no corresponde, porque el crecimiento de Chile y el trabajo que ha dado a mucha gente es porque estos empresarios locos y malos como dicen muchos, han creado algo distinto", declaró.
El dueño del holding Cencosud indicó que los empresarios "son lo más valioso que existe en el mundo, porque ellos empujan la economía".

En cuanto a la actual administración de Sebastián Piñera, Paulmann señaló que "el Gobierno no ha hablado bien de los empresarios, y eso es conocido y malo. No puede ser que critiquen a los empresarios, que son la base del país".

"No puede ser que un Gobierno desprestigie a los empresarios para no identificarse con ellos, es un error muy grande porque este gobierno era de los empresarios. Es ingrato (...) Cuando fuimos a poner el voto, votamos por este gobierno", dijo.

El segundo hombre más rico según la revista Forbes, quien asegura en la publicación que aún no piensa en su retiro, se encuentra en Cartagena de Indias celebrando los cincuenta años de la compañía con el "Cencoud Day", donde ejecutivos exponen sobre la empresa y el mercado de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario