miércoles, 12 de febrero de 2014

Sapos del estado Chileno, testigos protegidos no son más que el asco de la sociedad chilena

DELATOR MAPUCHE COMPRADO POR EL ESTADO CHILENO OFRECIÉNDOLE LIBRAR DE UN CARGO MENOR EN LA JUSTICIA MILITAR Y PALO BLANCO COMO TESTIGO PROTEGIDO: "El día de hoy el delator Raul Castro Antipan reconoció en juicio de Angol que estaba de informante-infiltrado de la SIPOLCAR de Carabineros desde febrero de 2009, es decir cuando ocurrieron los hechos de Tur-Bus en Temuco (julio 2009) y peaje Kino en Victoria (octubre 2009). Estaba subordinado y recibía instrucciones, al menos, de la policía. Es el único condenado por asociación ilicíta terrorista en Chile. Ya sabemos donde debemos buscar a los otros miembros de esta organización terrorista. A este miserable le prometieron que si trabajaba para ellos le iban a librar de un cargo menor en la justicia militar. Ni siquiera eso le cumplieron,, siempre a los delatores y traidores se les deja caer.
Hasta el día de hoy le arriendan un departamento, con plata de todos los chilenos, y quizas que beneficios más. El tribunal acogió la denuncia penal que realicé por la cantidad de delitos que puedan estar presentes en este caso . Pero...adivinen: la investigación se envío a la justicia militar.
Con este testigo estrella no cabe duda que los peñi Luis Marileo y Juan Patricio Queipul deben ser absueltos, ya que la única prueba era su testimonio. Así funciona el estado chileno en contra de las comunidades en resistencia. Marrichiwew"

OBSERVACIONES.-

Este sujeto ha participado como testigo protegido en varios de los juicios en que ha intervenido Nelson Miranda.
La referencia que hace a la condena que este sujeto tiene por asociación ilícita terrorista es parte de la pantalla con la que funcionaba.
Se presentaba como una víctima de persecución política y policial, un cartel muy utilizado por la "inteligencia" militar y policial en los tiempos de la dictadura. Es decir, todavía nos queda un largo camino por recorrer de saneamiento institucional, luego de estos largos veintitrés años de "transición democrática".
En Chile, la figura jurídica del agente encubierto sólo está permitido en los delitos de tráfico de drogas y siempre con autorización del Ministerio Público, esto es, del Fiscal.
En este caso el Fiscal dijo no tener conocimiento de la actuación de este sujeto. Por esa razón, los antecedentes de este caso serán remitidos a la justicia militar para determinar quienes son los responsables de este delito.
El caso de Marileo y Queipul es uno de los juicios en que participa Nelson, defendiendo a uno de ellos.
El único testigo de la fiscalía era ese bandido, por lo que cree que serán absueltos. ¡¡POR ESTOS MONTAJES DECIMOS, LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS MAPUCHES!!!, DIFUNDA NO AMPAREMOS LA IMPUNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario