jueves, 24 de abril de 2014

Ayer funaron a Adriana Rivas ex agente de la DINA, escondida en Australia

Fotos: Victor Sanchez
Ayer grupos de Derechos Humanos y ciudadanos en general a eso de las 16:00 en el Town Hall de la Ciudad de Sydney Australia, funaron la estadía de Adriana Rivas, exigieron a las autoridades de ese país la extradicción inmediata de quien fuera la secretaria personal de Manuel Contreras (preso), sub oficial de las Fuerzas Armadas de Chile en período de la dictadura y miembro activo de la Brigada Nacional de Inteligencia (DINA).

Cabe señalar que Adriana Rivas se radicó en Australia entre 1994 y el 2000; luego de fugarse cuando mantenía la libertad condicional (con orden de arraigo) del proceso que se llevaba en su contra por la muerte de Victor Díaz, miembro nacional del partido comunista, en caso conferencia.

Ayer grupo de Derechos Humanos radicados en ese país, solicitaron la extradicción de la torturadora, para que esta sea juzgada por medios Chilenos de justicia y pague por sus crímenes. 

Hoy la ex torturadora de la DINA recibe pensiones y beneficios por haber pertenecido a una rama de las fuerzas armadas de Chile.

PARA LOS TORTURADORES, ASESINOS Y SUS COMPLICES... SI NO HAY JUSTICIA, HAY FUNA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario